Menú

Entrevista a Fernando González Molina y Macarena García por 'Paraíso' T2

Arconada entrevista a Fernando González Molina y Macarena García por el estreno de la segunda temporada de Paraíso en Movistar Plus+.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tres años después de los acontecimientos de la primera temporada, un nuevo grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. ¿Su objetivo? Destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración, poniendo en peligro la vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas