Menú

Tirando a Fallar: Real Madrid y Golden State Warriors recuperan sus tronos en Liga Endesa y NBA

Puertas analiza la victoria del Real Madrid en la final de la Liga Endesa y la victoria de los Golden State Warriors ante Boston Celtics en la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la victoria del Real Madrid en la final de la Liga Endesa, en la que los blancos fueron muy superiores al Barça. Junto a Lucas Sáez Bravo, David Sardinero y Anicet Lavodrama se repasarán las claves de una serie en la que los blancos dominaron prácticamente de cabo a rabo. Además, estará en el programa Gabriel Deck, uno de los grandes artífices del título merengue.

Por otro lado, también acabó la temporada en la NBA, con la victoria de los Golden State Warriors ante los Boston Celtics, en lo que supone el cuarto anillo para los de San Francisco desde 2015. John Vázquez, Anastasio Ríos y Edu Salán analizarán las causas y repercusiones del regreso a la cima de los californianos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas