Menú

Los sonidos del día: Lastra y Zapatero, una oda a la inmoralidad

Rodríguez Zapatero, Adriana Lastra e Isabel Rodríguez protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este jueves, 16 de junio de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Luis Rodríguez Zapatero defiende el legado de los presidentes socialistas de la Junta de Andalucía, a pesar de la comprometida relación que guardan muchos de ellos con la Justicia. Adriana Lastra responde a Núñez Feijóo y ratifica sus palabras del día anterior, en las que amenazaba con salir a la calle el próximo lunes si la derecha gana en Andalucía.

Isabel Rodríguez aprovecha los fondos europeos para hacer campaña en el ámbito rural.

José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís muestran su afinidad con motivo del tercer aniversario del pacto de coalición entre Partido Popular y Ciudadanos para gobernar el Ayuntamiento de Madrid.

El coordinador del Observatorio Demográfico del CEU, Alejandro Macarrón, explica las causas de los malos datos de natalidad en España.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas