Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Teléfono del oyente: suciedad en las calles de Sevilla

Escuchamos la queja de un oyente por falta de limpieza y la denuncia de un padre por los precios del Campeonato Nacional de Gimnasia Acrobática.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este miércoles nos hemos hecho eco en Es la Mañana de Sevilla de varias denuncias que nos han llegado a través del WhatsApp del oyente. Juana, una vecina de Sevilla, nos ha escrito contándonos la suciedad que presentan las calles del barrio de Miraflores, Cruz Roja y alrededores. Además, otro oyente, Isaías ha denunciado los altos precios de las entradas para los padres de los atletas que participan en el Campeonato Nacional de Gimnasia Acrobática, que se celebra este fin de semana en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Teléfono del oyente

El teléfono el oyente de Es la Mañana de Sevilla es el 680 71 33 64. Si tiene un problema en su barrio, quiere denunciar una situación, expresar una opinión o comentar algún asunto de actualidad, puede enviar una nota de voz al WhatsApp.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.