Menú

Los sonidos del día: Lastra organiza un picnic feminista para evitar trabajar el lunes

Adriana Lastra, Jorge Campos y Mónica García protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 15 de junio de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Adriana Lastra pide el voto para Juan Espadas insinuando que un gobierno entre PP y Vox vulneraría derechos de las mujeres.

Jorge Campos denuncia las consecuencias de la política lingüística del Gobierno socialista de Francina Armengol.

La izquierda madrileña aprovecha la ola de calor para atacar a Díaz Ayuso y defender su proposición de ley de climatización y eficiencia energética en los colegios.

NEOS, la fundación del ex ministro Jaime Mayor Oreja, convoca el próximo 26 de junio a los ciudadanos para manifestarse en contra del aborto o la eutanasia.

La dictadura cubana reprime cualquier acto de libertad de expresión y encarcela a los opositores, con penas de hasta 25 años de prisión.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas