Menú

Tirando a Fallar: Jordi Fernández y Rafa Martínez: reflexiones de dos voces autorizadas

Puertas entrevista a dos voces muy autorizadas del baloncesto español como son Jordi Fernández y Rafa Martínez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a dos voces muy autorizadas del baloncesto español. En primer lugar pasará por el programa Jordi Fernández. Tras 14 años trabajando en la NBA, el catalán acaba de ser nombrado primer entrenador asociado en los Sacramento Kings, en un paso más en una carrera que bien podría llevarle a medio o largo plazo a ser el primer técnico español a dirigir a un equipo de la mejor liga del mundo. En una tranquila charla, Fernández repasará su llegada a la NBA, su momento actual en ella y sus planes en su nuevo equipo.

Tras ello, estará también en Tirando a Fallar el escolta Rafa Martínez, recientemente retirado tras 23 temporadas como profesional al máximo nivel. El internacional español desgranará una extensísima carrera que le ha llevado a convertirse en uno de los tipos más queridos del baloncesto español.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.