Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00 horas.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Focos a escena: Fiebre del Domingo

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este jueves hablamos de teatro musical, con un estreno que tiene lugar el sábado el colegio Santa Ana: "Fiebre del Domingo", el nuevo proyecto de la Asociación de Teatro TomaTeatro.

La obra está inspirada en la mítica película "Una monja de cuidado", estrenada en 1992, que fue todo un éxito. Las buenas críticas le valieron una secuela un año después, y que también tiempo después, llevaría a crear una obra de teatro musical.

tomateatro-sevilla-fiebre-del-domingo.jpg
Cartel de la obra

TomaTeatro es una compañía constituida en 2004, pero que llevan años antes dedicados a las artes escénicas como la escuela de teatro del colegio Santa Ana. Han representando numerosas obras musicales, "Los Miserables", "Annie, una huérfana con suerte", o las representaciones que han realizado de "Don Juan Tenorio" en el patio andaluz que tiene el colegio sevillano.

Esta jornada entrevistamos Gustavo Adolfo García, director de la obra. Nos cuenta los detalles de este último proyecto, que tendría que haberse estrenado en 2020, pero que por la pandemia, tuvo que posponerse su estreno hasta este sábado.

"Fiebre del Domingo" se representa cada sábado y domingo en el auditorio del colegio Santa Ana de Sevilla., hasta el 26 de Junio, siempre a las 18:30.