Menú

Descubrimos las mejores playas de España para cada tipo de viajero y visitamos la sorprendente Madeira

Carmelo Jordá y Kelu Robles recorren las mejores playas de España de la mano del periodista José Alejando Adamuz y visitan Madeira con David Alonso.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el octavo episodio de El Placer de Viajar Carmelo Jordá y Kelu Robles recorren las mejores playas de España acompañados por un guía insuperable, el periodista José Alejandro Adamuz, que acaba de lanzar la segunda edición de Playas de España que no te puedes perder, un libro que presenta una seleción exhaustiva de los mejores arenales de un país como el nuestro que tiene más de 1.000 playas.

José Alejandro recomienda playas en toda España y para todos los tipos de viajeros: desde los que quieren conseguir un bronceado espectacular hasta los que prefieren sumarle algo más al baño de mar –naturaleza, cultura..–, pasando por los que se decantan por lugares de más difícil acceso y, por tanto, mucho más tranquilos o por aquellos a los que la playa les gusta sobre todo fuera de temporada, en otoño o en invierno.

Además, en la segunda parte del episodio David Alonso Rincón nos habla de Madeira, el archipiélago portugués en mitad del Atlántico que es un paraíso natural y que ofrece a los viajeros múltiples posibilidades para unas vacaciones, desde sus preciosas ciudades y pueblos a rutas de senderismo y todo en un entorno de una gran belleza paisajística.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.