Menú

Es Cine: Con Dani de la Torre, MIguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol,

Arconada y Sergio Pérez hablan de estrenos como El perdón y entrevistan a Dani de la Torre, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol y Pau Durá.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cine

El perdón

La vida de Mina da un giro cuando tiene conocimiento de que su esposo Babak era inocente del crimen por el que fue ejecutado. Las autoridades se disculpan por el error y ofrecen una compensación económica. Entonces Mina comienza una guerra contra un sistema cínico por su propio bien y el de su hija. Justo cuando se le acaba el dinero, un extraño llamado Reza llama a su puerta y le dice que ha venido a pagar una deuda que tenía con Babak. Mina se siente aliviada, pero cada vez deja entrar a Reza más en su vida, sin darse cuenta del secreto que los une.

Todo a la vez en todas partes

Evelyn Wang (Michelle Yeoh) es una mujer china residente en Estados Unidos, cuyo matrimonio no atraviesa por su mejor momento y que pasa su vida entre las paredes de su pequeño apartamento y la lavandería que regenta. Tampoco parece tener una buena relación con su hija Joy (interpretada por Stephanie Hsu), ya que no aprueba del todo el noviazgo de la joven con una chica caucásica: Tallie Medel. Por si fuera poco, atraviesa por problemas económicos para mantener su negocio a flote y tiene a el departamento de Hacienda mirando con lupa todos sus pasos.

La historia da un giro cuando se ve arrastrada involuntariamente a una increíble aventura mientras se encuentra en un edificio gubernamental tratando de poner sus cuentas en orden, en la que sólo ella puede salvar el mundo explorando otros universos relacionados con las vidas que podría haber llevado.

Live is life: La gran aventura

Verano de 1985. Como cada año, Rodri abandona Cataluña y regresa a su pueblo gallego para reencontrarse con su familia y su pandilla. Sin embargo, este año es diferente al resto. Cada vez son más conscientes de los problemas del mundo real y de la amenaza de poder separarse. Por ello, aferrándose a su amistad, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica capaz de cumplir sus deseos. Así, comenzará una aventura que les hará madurar a través de un camino lleno de acción, emoción y esperanza, mientras de fondo suena 'Live is life'. Sergio Pérez entrevista a su director, Dani de la Torre.

Fantasías de un escritor

El filme presenta una sucesión de diálogos entre Philip, un novelista americano que se ha instalado en Londres durante un tiempo y varias mujeres: su amante, su esposa y otros personajes femeninos, algunas veces reales y otras ficticios. Se trata de una adaptación la novela Deception de Philip Roth.

Marmaduke

Un legendario entrenador de perros cree que puede ayudar a Marmaduke (con la voz del cómico Pete Davidson) a convertirse en el primer gran danés de la historia en ganar el trofeo de campeón del Westminster Dog Show (la principal competición canina de Gran Bretaña). Para lograrlo, tendrá que hacer frente a Zeus, (voz J.K. Simmons): un clásico perro de feria que no tiene escrúpulos para hacer lo que sea necesario para ganar.

En otro lugar

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol se reencuentran tras veinte años en la gran pantalla en la comedia romántica dirigida por Jesús del Cerro. Además, conocemos a una bellísima Esmeralda Pimentel junto a Adriana Torrebejano. Pedro (Miguel Ángel Muñoz) recibe una herencia de un abuelo que no conoció: dos vacas y una burra. Decide ir a un pueblo remoto entre valles y montañas en Cantabria a vender los animales, ese viaje cambiará su vida, dándole un nuevo sentido. Arconada recibe en el estudio a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol.

Toscana

Con un bote lleno de esperma en el bolsillo y camino de la clínica donde le espera su mujer para hacer una in vitro, Santi -crítico culinario en plena crisis de los 40- choca en vespa con un vehículo cuya conductora se da a la fuga. Buscando ayuda, queda atrapado en el restaurante Toscana donde, a punta de escopeta, un excocinero reclama el finiquito a su propietario. Sergio Pérez entrevista a su director y protagonista, Pau Durá.

Estrenos en plataformas

Interceptor- Netflix

Estados Unidos está a punto de ser destruida. Dieciséis misiles nucleares han sido lanzados contra el país, y un violento ataque amenaza simultáneamente su remota estación interceptora de misiles, lo que dificulta que puedan ser destruidos antes de su colisión. Una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para salvar a la humanidad.

Fire Island – Disney+

Tomando como referencia el clásico de la literatura escrito por Jane Austen Orgullo y prejuicio, la historia se centra en dos amigos íntimos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que se proponen vivir una aventura legendaria durante un verano junto a su ecléctico grupo de amigos, y el que regarán con vino rosado barato. Ambientada en un destino de vacaciones gay en la costa de Long Island (Nueva York) Fire Island es una comedia romántica con la que Disney quiere "ofrecer una perspectiva diversa y multicultural del mundo 'queer'".

Stargirl en Hollywood – Disney+

Secuela de la película de 2020 Stargirl. Esta segunda parte sigue el viaje de la protagonista más allá del pueblo de Mica (Arizona), hacia un mundo mucho más grande, lleno de música, sueños y posibilidades. Cuando su madre, Ana, es contratada como diseñadora de vestuario en una película y se trasladan a Los Ángeles, Star comienza a relacionarse con otras personas. Entre ellos se encuentran los hermanos cineastas Evan y Terrell, el vecino de Star (Sr. Mitchell) y Roxanne Martel (una cantante a la que Star admira).

Volver a vivir – Filmin

Cuando June Wilton (Noni Hazlehurst) se recupera después de un derrame cerebral, ya no es la misma. Lleva más de cinco años viviendo en una residencia de ancianos, sufriendo de demencia. Ahora, sin embargo, su estado de completa claridad mental sorprende a todos. Una recaída puede amenazar en cualquier momento, pero June aprovecha la primera oportunidad que se le presenta para escapar del asilo y volver a su antigua casa, en la que ahora vive una familia que le es completamente extraña.

volver-a-vivir.jpeg

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas