Menú

Los sonidos del día: Robles destapa el chollo de Podemos

Margarita Robles y Joe Biden protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este viernes, 3 de junio de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Margarita Robles resta importancia a las críticas de Unidas Podemos a la OTAN.

Los alcaldes de Don Benito y Villanueva abren un nuevo procedimiento para elegir el nombre del futuro municipio, fruto de la fusión de ambas localidades.

Joe Biden pide al Congreso de Estados Unidos que se prohíban las armas de asalto en el país.

El Palacio de Buckingham ha dado a conocer que la reina Isabel II sufre "algunas molestias", que le impedirán acudir hoy a los actos previstos para celebrar el 70 aniversario de su reinado.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, pactaron celebrar la final de la Champions League en Saint-Denis, ignorando las advertencias sobre la inseguridad del evento, que trasladó el Ayuntamiento de París.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas