Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: 15º Festival Circada 2022

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este jueves, la sección de Focos a Escena se llena de circo, circo contemporáneo, para hablar de un festival que fue presentado este pasado martes y que comienza hoy jueves: el festival de Circada.

Quince ediciones celebra este evento cultural que se desarrolla en Sevilla y provincia durante tres semanas, hasta el 19 de Junio. Con más de sesenta actuaciones de unas treinta compañías invitadas, nacionales e internacionales.

Ahora que la situación con la pandemia ha mejorado, Circada recupera espacios emblemáticos para el desarrollo de los espectáculos como La Alameda o Las Setas, así como otros espacios al aire libre: la Torre de los Perdigones, la Glorieta Virgen de los Reyes o el corazón del Parque M.ª Luisa.

Espacio para la creación, para compartir la cultura y las artes escénicas. También servirá como termómetro de la situación actual que atraviesa el circo contemporáneo, tras estos últimos años bastante complicados.

Hoy está con nosotros el director del festival, Gonzalo Andino, para contarnos en detalle la programación y novedades de este 2022

circada-presentacion-2022.jpg
Presentación oficial

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.