Menú

Los sonidos del día: El Ayuntamiento de Madrid, vertedero de reproches y acusaciones

Mar Espinar, José Luis Martínez Almeida y Rita Maestre protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 1 de junio de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Gobierno muestra descontento tras la reunión entre Alberto Núñez Feijóo y el primer ministro marroquí. Isabel Díaz Ayuso toma la iniciativa para frenar el adoctrinamiento en las aulas. El Ayuntamiento de Madrid celebra uno de sus Plenos más tensos hasta la fecha.

Justin Trudeau quiere congelar la compraventa de armas en Canadá, tras la masacre en una escuela de Texas, que se saldó con el asesinato de 19 niños y 2 profesores.

La disidencia cubana sale a las calles para protestar contra el juicio a Manuel Otero Alcántara y Maikel Castillo, caras visibles del Movimiento San Isidro.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas