Adriana Lastra hace campaña a favor de los socialistas en Andalucía, confrontando con PP y VOX, a cuenta de la violencia de género.
Inés Arrimadas intenta captar el voto de la izquierda en Andalucía, aprovechando que las encuestas no le ofrecen a este espectro ideológico ninguna posibilidad de gobernar.
El senador republicano, Ted Cruz, se opone a introducir limitaciones en la legislación sobre armas, en plena negociación entre congresistas para aplicar normas más restrictivas.
Unos audios desvelados por Willax concluyen en la investigación del presidente de Perú, Pedro Castillo, por organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada.
El Real Madrid celebra, junto a su afición, en el Santiago Bernabéu, la decimocuarta Champions League.