Menú

Los sonidos del día: Ancelotti, tenor de una orquesta de leyenda

Adriana Lastra, Inés Arrimadas y Carlo Ancelotti protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 30 de mayo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Adriana Lastra hace campaña a favor de los socialistas en Andalucía, confrontando con PP y VOX, a cuenta de la violencia de género.

Inés Arrimadas intenta captar el voto de la izquierda en Andalucía, aprovechando que las encuestas no le ofrecen a este espectro ideológico ninguna posibilidad de gobernar.

El senador republicano, Ted Cruz, se opone a introducir limitaciones en la legislación sobre armas, en plena negociación entre congresistas para aplicar normas más restrictivas.

Unos audios desvelados por Willax concluyen en la investigación del presidente de Perú, Pedro Castillo, por organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada.

El Real Madrid celebra, junto a su afición, en el Santiago Bernabéu, la decimocuarta Champions League.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas