Menú

La República de los Tonnntos: El discurso de Miss de Yolanda Díaz, “le faltó decir salvar el planeta” 

Santi González comenta el discurso de Miss de Yoli y la demanda que el exmarido de María Sevilla quiere poner contra Montero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Santi González da además el número de cuenta habilitado por la Asociación ANAVID (Asociación Nacional de Ayuda a Víctimas de Violencia Doméstica) para ayudar a Rafael Marcos, exmarido de María Sevilla, a interponer un recurso contra el indulto y una demanda por difamación contra Irene Montero, que lo llamó "maltratador". A continuación, dejamos el número de cuenta por si quieren colaborar:

IBAN: ES59 0073 0100 5605 0638 7896

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas