Menú

Estrenos en plataformas: 'La voz de la resistencia', 'En el silencio' y 'Alimentando al mundo'

Arconada y Sergio Pérez hablan de Movistar Plus+ y Disney+: La voz de la resistencia, En el silencio y Alimentando al mundo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

La voz de la resistencia – Movistar+

Thriller ambientado en la Francia ocupada de 1943, con un terrible juego del ratón y el gato entre los nazis y un grupo de resistentes que dan esperanza a la población.

Cary Elwes (La princesa prometida) da vida a Jacques, la voz de una emisora clandestina que infunde esperanza a los franceses en las oscuras horas de la dominación nazi. Sin embargo, un nuevo mando alemán ha llegado con el propósito de acallarla. Para proteger la emisión, un grupo de resistentes pondrá en juego su vida, teniendo que confiar en alguien ajeno a ellos para lograr sobrevivir: la cacería no ha hecho más que empezar.

la-voz-de-la-resitencia-movistar-plus-8.jpg
Fotograma 'La voz de la resistencia'.

En el silencio – Movistar+

Thriller coreano, con toques de drama familiar, que se convirtió en la película independiente de mayor recaudación poscovid en Corea del Sur, alcanzando el primero puesto de taquilla en el país asiático en su semana de estreno.

La película, que se alzó con numerosos premios (entre ellos, el Gran Premio al mejor guion en el Festival de Busan), sigue a una pareja de amigos bien avenida que, de vez en cuando, se encarga de limpiar escenas de asesinatos cometidos por la mafia. Más allá de ese trabajo, que realizan con gran eficiencia, no tienen más relación con el mundo del crimen... hasta que reciben un insólito encargo: cuidar de una niña secuestrada.

en-el-silencio-movistar-plus-2-scaled.jpg
Fotograma 'En el silencio'.

Alimentando al mundo – Disney+

Documental centrado en el chef José Andrés y en su ONG, World Central Kitchen: durante un período de 12 años, desde que era apenas un grupo de voluntarios hasta convertirse en una de las organizaciones de ayuda humanitaria mejor reconocidas en el sector de la asistencia durante los desastres naturales. Debido al aumento sin precedentes de dichos desastres esta historia es más relevante que nunca.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas