Menú

Entrevista a Javier Cámara por 'Rapa'

Andrés Arconada entrevista a Javier Cámara por la nueva serie de Movistar Plus+, Rapa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rapa es una serie thriller que se ambienta en la zona rural de A Capelada de Galicia, un lugar de altos acantilados sobre el mar donde los caballos viven libres menos un día, el de la rapa das bestas, una tradición que sintetiza lo bello y lo salvaje de un territorio por lo general tranquila.

Sin embargo, ese mismo día en el que se celebra tal día se convierte en escenario de un crimen, el asesinato de Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad. Tomás, un profesor frustrado, y Maite, una sargento de la guardia civil, se encargarán de buscar a su asesino.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas