Menú

'Le llamaban Trinidad' de Terence Hill y Bud Spencer: el arte de preparar la hostia y una sartén de judías en el desierto

Con el director José Luis Ucha, Juanma González y Dani Palacios recuerdan las dos películas de Le llamaban Trinidad, de Terence Hill y Bud Spencer.

Par-Impar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Recordamos películas de la infancia. Esta vez, Le llamaban Trinidad (1970) y su secuela Le seguían llamando Trinidad (1971), que acabaron de lanzar a la fama internacional al os italianos Terence Hill y Bud Spencer.

Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Spreaker, iVoox o Podimo.

Temas