Menú

Castilla y León

Lucca y Como son dos maravillas italianas y Las Médulas son una maravilla leonesa

Carmelo Jordá y Kelu Robles viajan a Italia para conocer dos de las zonas más hermosas del país y también al norte de España para visitar Las Médulas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La provincia de Lucca y el lago de Como son los dos destinos del norte de Italia que Carmelo Jordá y Kelu Robles visitan en el séptimo episodio de El Placer de Viajar. Ciudades elegantes, llenas de monumentos, con historia y también con una rica cultura.

En Lucca recorrerán los palacios de la ciudad y sus muchas torres, los pueblos históricos de los alrededores y rutas culturales como la que sigue los pasos de la vida de Puccini, el más conocido hijo de Lucca y uno de los compositores de ópera más famoso de la historia.

Por su parte, en el Lago de Como visitarán su bellísimo paisaje, sus villas llenas de arte, sus hoteles lujosos entre los más prestigiosos del mundo, alguno de los pueblos más bonitos de Italia como Bellagio y rincones en los que viajar se convirtió en un arte y una pasión.

Además, en la segunda parte del episodio el destino es España y concretamente uno de los paisajes más increíbles de nuestro país: Las Médulas, en la comarca leonesa del Bierzo, un lugar cargado de historia y ante el que es imposible no maravillarse.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas