Menú

Los sonidos del día: Irene Montero se jacta de pisotear la Ley

Juan García Gallardo, Irene Montero y Nadia Calviño protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este jueves, 26 de mayo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García Gallardo, responde a quienes han considerado que fue irrespetuoso con Noelia frutos, una procuradora del PSOE, que utiliza silla de ruedas.

Rafael Marcos, ex de María Sevilla, responde en esNoticia a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, tras el indulto concedido por el Gobierno a la presidenta de Infancia Libre.

Nadia Calviño ensalza a Pedro Sánchez por hablar inglés y ganarse el afecto de los empresarios, durante su estancia en el Foro Davos.

El presidente de Austria, Alexander Van der Bellen, anuncia, a sus 78 años, que se presenta a la reelección en otoño.

El Papa Francisco traslada su pésame a los familiares de las víctimas de la matanza en una escuela de Texas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas