Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: musical "El tiempo entre costuras"

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana en Focos A Escena, tenemos a dos invitados muy especiales en los micrófonos de esRadio Sevilla.

tiempo-costuras-musical.jpeg
Escena del musical

Y es que este fin de semana ha aterrizado el musical "El Tiempo entre costuras", basado en la exitosa novela de María Dueñas. Producido por la productora sevillana beon. Entertainment, el espectáculo lo dirigen Federico Barrios, con la composición musical del músico y pianista Iván Macías y con libreto de Félix Amador. Estará en cartel del 26 al 29 de Mayo en el Cartuja Center de Sevilla.

Para esta ocasión, hoy nos han acompañado el compositor musical, Iván Macías, y también la autora de la novela, María Dueñas, en los micrófonos de esRadio Sevilla. Ambos nos han contado durante la entrevista los entresijos del musical, de los personajes y de la historia de Sira Quiroga, la protagonista de la novela, y que encarna sobre el escenario la actriz Laura Enrech.

maria-duenas-el-tiempo-entre-costuras.jpeg
La autora durante la entrevista

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.