La psicóloga Paloma Carrasco ha hablado este miércoles en su espacio Vivir en Positivo sobre la frustración, a raíz del programa de la semana pasada, cuando estuvimos hablando de la gestión de nuestros defectos. La experta en terapia familiar sistémica ha abordado hoy aquello que no nos gusta de nosotros; de todo lo que deseamos y queremos hacer, pero no podemos; de la tolerancia a la frustración o de la gestión de los sueños, como un gran viaje, un cambio de muebles, la compra de un casa en la playa, etc.

Paloma Carrasco
Paloma Carrasco es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y experta en Terapia Familiar Sistémica. En la actualidad, ejerce su profesión en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla y también ofrece sesiones online.
Pueden contactar con ella en el teléfono 954 93 76 76 (para consultas en el hospital) o en el correo electrónico contacto@palomacarrasco.com (para consultas privadas y online). Más información en palomacarrasco.com.