Menú

Tirando a Fallar: El Efes reedita el título de la Euroliga y Granada vuelve a la ACB

José Manuel Puertas comenta la victoria del Efes en la Euroliga y el regreso del Granada a la ACB.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana los ecos de la 'Final Four' de la Euroliga, en la que el Efes turco reeditó su título superando en la final al Real Madrid. Junto a Lucas Sáez Bravo y Emilio Escudero repasaremos todo lo sucedido y las repercusiones que tendrá el torneo sobre Madrid y Barça.

Tras ello, en el tiempo de NBA, John Vázquez y Anastasio Ríos repasarán el estado de las finales de conferencia, con Golden State y Miami encarrilando su pase a la pelea por el anillo. También comentarán el fichaje del entrenador español Jordi Fernández por Sacramento Kings.

Pasará también por el programa Pablo Pin, el 'hombre milagro' del Covirán Granada. El equipo andaluz ascendió hace unos días a la Liga Endesa, culminando así un camino meteórico desde 1ª Nacional, con cuatro ascensos deportivos en una década, todos ellos con Pin en el banquillo.

Finalmente, en el tiempo de basket femenino, con José Ramón Alba charlaremos sobre la retirada de la legendaria Laia Palau, anunciada esta misma semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas