Menú

Es Cine: Con Oliver Stone, Malena Alterio, Susi Sánchez, Laia Costa, Barranco, Jorge Sanz...

Arconada y Sergio hablan de El sastre la mafia y entrevistan a Oliver Stone, Malena Alterio, Susi Sánchez, María Barranco, Jorge Sanz...

Es Cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos de cine

El sastre de la mafia

Filme que sigue los pasos de Leonard, un sastre inglés que solía confeccionar trajes en el mundialmente famoso Savile Row de Londres. Pero después de una tragedia personal, termina en Chicago, trabajando en una pequeña sastrería en una zona peligrosa de la ciudad. Allí teje bonitas prendas para las únicas personas que pueden pagarlas: una familia de peligrosos mafiosos.

Cinco lobitos

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo actuar. Al ausentarse su pareja por trabajo durante un corto periodo de tiempo, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco y así compartir la responsabilidad de cuidar al pequeño. Lo que no sabe la joven es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija. Arconada entrevista a las actrices Susi Sánchez y Laia Costa.

Juego de asesinos (Copshop)

Atravesando el desierto de Nevada en un vehículo acribillado a tiros, el estafador Teddy Murretto (Frank Grillo) trama un plan para esconderse del letal sicario Bob Viddick (Gerard Butler): agrede a la agente novata Valerie Young (Alexis Louder), para que lo detengan y le metan preso en la comisaría. Pero la cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo. Viddick se las ingenia para ser detenido también, esperando su momento en una celda cercana hasta que pueda completar su misión.

Cuando la llegada de un asesino de la competencia (Toby Huss) desencadena el caos, las crecientes amenazas obligan a Viddick a ser creativo si quiere terminar el trabajo y escapar de la compleja situación.

JFK: Caso Revisado

El cineasta Oliver Stone regresa al asesinato del presidente John F. Kennedy con JFK: Caso revisado. La muestra nuevas pruebas y testimonios recientemente desclasificados en el último misterio de uno de los asesinatos más misteriosos de la historia estadounidense. Acompañado por los narradores Whoopi Goldberg y Donald Sutherland, así como por un distinguido equipo de forenses, expertos en medicina y balística, historiadores y testigos, el director presenta pruebas convincentes de que en el caso Kennedy la "teoría de la conspiración" es ahora un "hecho conspirativo". Sergio Pérez entrevista a Oliver Stone.

Espejo, Espejo

Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) trabajan en la misma empresa de productos de belleza. Mientras se enfrentan a su realidad diaria frente al espejo tratan de hacerse un hueco en la vida. Una comedia sobre cómo lidiamos constantemente en la vida con nuestro propio yo, ya que en ocasiones nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. En una sociedad que tiende a querer eliminar las contradicciones, a hacernos creer que las cosas son blancas o negras es importante reivindicar el terreno de lo gris. Ambición, miedo, amor y traición en una divertida película sobre la identidad. Andrés Arconada recibe en el estudio a Malena Alterio.

The deer King (El Rey Ciervo)

En los años posteriores a una guerra feroz, el Imperio de Zol ahora controla la tierra y a los ciudadanos de Aquafa, a excepción del Territorio del Caballo de Fuego de Aquafa (donde los perros salvajes que alguna vez llevaron la letal Fiebre del Lobo Negro continúan vagando libres). Cuando una manada de perros corre a través de una mina controlada por Zol, Van -un ex soldado esclavizado- y una joven llamada Yuna son mordidos por los peligrosos animales, pero logran escapar como los únicos supervivientes del ataque.

Finalmente libres, Van y Yuna buscan una existencia sencilla y pacífica en el campo. Pero a medida que la enfermedad mortal vuelve a descontrolarse, se encuentran en la encrucijada de una lucha mucho más grande que cualquier otra nación.

El arma del engaño

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos oficiales de inteligencia utilizan un cadáver y papeles falsos para burlar a las tropas alemanas. El filme cuenta una historia humana de los soldados en la sombra, que luchan en un tipo diferente de guerra fuera de las trincheras y moviéndose en el engaño; perseguidos por el conocimiento de que la certeza y la garantía de éxito no están aseguradas.

Cine en plataformas

The Nowhere Inn – Movistar+

Falso documental que mezcla la autoparodia con interpretaciones musicales para el deleite de los aficionados a la famosa cantante St. Vincent, ganadora de varios Grammy e Independent Music Awards.

La película, presentada en el Festival de Sundance, explora con humor temas como la fama y la identidad de una persona que ha elegido vivir con un alter ego. Ella es Annie Clark, una cantante que triunfa con el alias de St. Vincent. En plena gira musical, decide enrolar a su amiga Carrie Brownstein para documentar los conciertos y la promoción de su nuevo disco: 'Masseducation'. Las nociones de realidad, identidad y autenticidad se volverán cada vez más distorsionadas y extrañas.

Ciberinfierno – Netflix

En este largometraje documental, el director Choi Jin-seong cuenta la historia de dos universitarias, un grupo de periodistas y los policías especializados en ciberdelitos que investigaron la «Sala N», una red criminal online dedicada a la explotación sexual. A partir de entrevistas, material de archivo, animaciones y reconstrucciones, el largometraje revela cómo varias mujeres y chicas fueron obligadas a publicar material explícito personal en salas de chat de Telegram, mientras que los cabecillas de la trama se lucraban cobrando en criptomonedas a los miles de usuarios que querían acceso. Esta es la historia de uno de los crímenes digitales más sobrecogedores de Corea del Sur, de la época de anonimato digital que facilitó su ejecución y de las víctimas que se atrevieron a denunciar su situación para acabar con la organización.

A la mierda el amor otra vez – Netflix

En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien. La futura novia Kiki y sus amigas Lisa y Angela se dirigen a Ibiza para pasar unas inolvidables vacaciones de soltera. Esto es lo que ocurre, pero no de la manera que habían planeado.

En su primera noche en la isla, donde se celebran todas las fiestas, Ángela se encuentra en la cama con el excitante Javier, que en realidad está fingiendo ser alguien que no es. La relación de Lisa con Jim ha terminado recientemente, así que ser encantada por el amigo de la infancia de Noah es agradable hasta que Jim aparece de la nada para declararle su amor. Y Kiki, bueno, se va a casar con Johnnie, ¿no? Excepto que está empezando a preguntarse si debería.

Por su parte, Bo está harta de Said, así que ha terminado con él. A pesar de sus intentos por recuperarlo, parece que se está enamorando de un artista. Y la situación más confusa es el triángulo amoroso formado por Cindy, Jack y Mónica. Cindy va a tener un bebé con Jack, que entra en pánico y corre a los brazos de Mónica, que también se queda embarazada de su hijo. Cuando las dos mujeres se encuentran por casualidad en una tienda de bebés, Jack se enreda en sus mentiras…

a-la-mierda-amor-otra-vez.png
Fotograma 'A la mierda el amor... otra vez'

Aparcacoches – Disney+

Olivia (Samara Weaving), una famosa actriz, se enfrenta a una crisis mediática cuando un fotógrafo la caza con Vincent (Max Greenfield), su amante casado. Antonio (Eugenio Derbez), su aparcacoches, aparece por accidente en la misma foto y -de esta forma- le utiliza como falso novio. La artimaña lleva al trabajador a convertirse en el centro de atención y desencadena situaciones delirantes. En esta comedia romántica, dos mundos y culturas totalmente distintos chocan a la vez que Olivia y Antonio empiezan a conocerse a sí mismos en profundidad.

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores – Disney+

Las dos ardillas de Disney más famosas toman un nuevo rumbo en sus aventuras cuando se ponen a la cabeza de un pequeño grupo de animalillos encargados de luchar contra el crimen. El grupo está formado por dos ratones, Gadget Hackwrench y Monterey Jack, y la mosca Zipper.

Tal para cual – Netflix

Lola (Victoria Justice), una agresiva ejecutiva de ventas de una empresa vinícola de Los Ángeles, deja su trabajo para fundar su propia distribuidora de vino y se saca un billete de avión para la Australia rural a fin de negociar con su primer cliente potencial: Vaughn Family Wines. Por desgracia para Lola, la familia Vaughn no está interesada en hacer negocios con una compañía tan joven.

Decidida a demostrar su valor, Lola se presenta voluntaria para cubrir un puesto vacante de jornalera en la granja de ovejas de los Vaughn. Al principio, no parece estar hecha para la dura labor de reparar vallas y bregar con las ovejas, pero ella y el apuesto director de la granja, Max (Adam Demos), se hacen amigos mientras él la instruye. Y, a medida que se van conociendo, Lola descubre que, con el nuevo amor que siente por Max, Australia le ha brindado mucho más que la simple pasión por los negocios. Pero ¿impedirán los secretos de Max que Lola recoja el fruto de esa semilla romántica?


El último hijo – Movistar+

Sam Worthington y el rapero y actor Colson Baker (más conocido por su nombre artístico de Machine Gun Kelly) protagonizan este 'western' crepuscular sobre un torturado pistolero decidido a acabar con todo.

La maldición de este fuera de la ley es que, antes de morir, debe detener a su hijo, que se ha convertido en un asesino más salvaje y cruel de lo que él nunca llegó a ser. El forajido Isaac LeMay (Worthington) está en las últimas, perseguido como un perro. Al tiempo, un hijo suyo llamado Cal (Machine Gun Kelly) deja un reguero de sangre y destrucción por donde pasa.

el-ultimo-hijo-movistar.jpeg
Fotograma 'El último hijo'

Temas