Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Dolores Otero

"No entiendo un sistema educativo sin un esfuerzo personal"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dolores Otero; Directora General del Colegio Internacional Eirís, de la Institución SEK Internacional ha estado en nuestros micrófonos para hablar del sistema educativo de la Institución Internacional SEK.

Otero nos cuenta que el sistema educativo de SEK engloba las materias académicas y también educación física o emocional ya que "todo forma parte de la sociedad".

Insiste en que "no entiendo la educación sin una formación permanente" al igual que

"no entiendo un sistema educativo sin un esfuerzo personal".

SEK está integrado en la actualidad por veinticinco colegios, dos universidades y un centro superior de estudios, situados en quince países.

La denominación SEK agrupa los centros de: España, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, México, Colombia y Paraguay. IES posee y opera un número creciente de colegios en todo el mundo, Reino Unido, Italia, Hungría, Sudáfrica, Panamá, los Estados Unidos de América y Portugal.

Conócelos en www.sek.net