Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor en Galicia

José María López Feijóo, encargado de Gasóleos Rías Baixas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

esMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

Hoy como invitado, José María López Feijóo, encargado de Gasóleos Rías Baixas con el que hemos comentado la situación actual del mercado de los combustibles con los vaivenes de este Gobierno con la subvención de los "famosos" 20 céntimos por litro que están adelantando las estaciones de servicio.

Resultado del Gran Premio de Moto Gp en Lemans y del Rally de la Mariña lucense valido para el Campeonato Gallego de Rallies.

Algunos consejos para ahorrar un poco de combustible en nuestros vehículos que no vienen nada mal.

Subida del precio de las combustibles que en muchas gasolineras ya pasa de los 2€ por litro la gasolina de 95 y nuevas ocurrencias para proteger el medio ambiente como el uso de la bicicleta, etc.

Eventos para ese próximo fin de semana, y más temas interesantes.