Menú

Los sonidos del día: Sánchez mejora la formación profesional para paliar una posible crisis de Gobierno

Pedro Sánchez, Zelenski y Mónica Oltra protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este martes, 17 de mayo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Mónica Oltra evita confirmar si será candidata de Compromís en las elecciones autonómicas valencianas.

Volodímir Zelenski ha celebrado la evacuación de 264 militares de la planta de Azovstal, en la ciudad de Mariúpol.

José Manuel Albares lamenta que la Unión Europea no se ponga de acuerdo para aprobar el sexto paquete con sanciones económicas a Rusia, que incluye el embargo de petróleo.

Pedro Sánchez permanece ajeno a las polémicas que él mismo protagoniza y continúa plagando su agenda institucional de actos propagandísticos.

Los sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil denuncian la falta de medios, tanto materiales como humanos, coincidiendo con la reapertura de la frontera terrestre de Ceuta y Melilla con Marruecos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas