Menú

Entrevista a María León y Salva Reina por El universo de Óliver

Arconada entrevista a María León y Salva Reina por El universo de Óliver, drama de un niño que se refugia en las estrellas para huir de sus problemas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

1985. Óliver se muda con su familia al recóndito lugar al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley. Esto marcará un antes y un después en la vida emocional del pequeño Óliver, quien buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en casa. Pero no estará solo. Su abuelo, Para colmo, apodado "el majara", se animará a ayudarle a interpretar el mensaje del cometa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas