Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Nueva edición del Recovecomarket este fin de semana en Sevilla

Entrevista con Natalia Matheu, una de las organizadoras de este mercado de artesanía que se celebra desde 2019 en el barrio de San Julián.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El barrio de San Julián acoge la 5ª edición de su mercado artesano Recovecomarket tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo y contará con más de 30 marcas locales invitadas.

Este mercado está impulsado por un equipo de artesanas profesionales residentes del barrio San Julián y que estará abierto de 11:00 a 20:00 de la tarde. Habrá numerosos productos de joyería, moda y complementos, crochet, decoración y diseño, ilustración, forja, ebanistería-restauración, cerámica, cosmética y algunos alimentos ecológicos creados por más de 30 marcas locales, incluyendo las marcas anfitrionas así como las invitadas especialmente para la ocasión.

El público asistente podrá hacer un recorrido por 7 casas y talleres participantes ubicadas en el eje comprendido entre las calles Aceituno, Hermenegildo, Morera, Juzgados, Pasaje Mallol y calle Sol. Realizar este recorrido y pasar por cada taller no sólo supondrá conocer o descubrir un barrio lleno de recovecos, sino que se podrá participar en un sorteo de varias cestas compuestas por productos artesanos.

Recovecomarket nació justo antes de la pandemia, en otoño del 2019, gracias a la organización entre artesanas de diversas marcas que hacen vida en el emblemático barrio de San Julián. El objetivo era crear encuentros y sinergias para ofrecer productos de diversa índole pero siempre hechos a mano con esmero, mimo y mucha dedicación. Actualmente se llevan a cabo tres mercados al año: Edición Primavera, Edición Otoño y Edición Navidad.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.