Menú

Viajar a la Sevilla de siempre y a la que hay que descubrir y disfrutar esta misma primavera

De la mano del Sevilla City Office Carmelo Jordá y Kelu Robles viajan a la Sevilla de siempre y a una distinta que es el destino de esta primavera.

El placer de viajar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el sexto episodio de El Placer de Viajar y acompañados por los expertos de Sevilla City Office, Carmelo Jordá y Kelu Robles viajan a Sevilla, un destino imprescindible esta primavera y en el que se van a asomar a los lugares más conocidos y especiales de la ciudad, desde la Catedral al Real Alcázar y desde el Guadalquivir a la Giralda.

Pero además también explorarán una Sevilla distinta: menos conocida, con menos turistas pero con muchísimo interés, una ciudad al mismo tiempo respetuosa de la tradición y sofisticada en la que se dan cita la música, la cultura, el arte de vanguardia, las zonas verdes...

Una Sevilla por descubrir y que tienen muchísimo más que dar al viajero que la estampa típica con la que todos relacionamos a la capital andaluza, una Sevilla mucho más allá del casco histórico y sus maravillas.

Además, El Placer de Viajar viaja también más al sur, hasta la ciudad más turística de Marruecos y uno de los destinos más interesantes que podemos encontrar a sólo unas pocas horas de vuelo: Marrakech, con su torre hermana de la Giralda, su famosa plaza de Jamaa El Fna, su zoco, palacios, jardines y todo lo necesario para una escapada exótica e inolvidabe.

-

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!