Menú

Los sonidos del día: Lastra, devastada después de que Escrivá le diga que tendrá que jubilarse más tarde

Pedro Sánchez, José Luis Escrivá y Adriana Lastra protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este jueves, 12 de mayo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Enésima ocasión en la que Pedro Sánchez es abucheado al asistir a un acto público. Ha sucedido a su llegada a la Feria del vino de Ciudad Real.

Adriana Lastra da una surrealista réplica a las palabras de Alberto Núñez Feijóo, que ha señalado la incapacidad de Pedro Sánchez para seguir gobernando España.

José Luis Escrivá sigue ultimando la fórmula para garantizar la sostenibilidad del sistema público de pensiones.

Maria Alyokhina, líder de Pussy Riot, el grupo musical que más irrita a Vladimir Putin, ha logrado escapar de Rusia disfrazada de repartidora de comida a domicilio.

Zamir Villaverde, un empresario próximo a Castillo, señala que el presidente de Perú ganó las elecciones manipulando la voluntad popular.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas