Menú

Los sonidos del día: Yolanda Díaz madrugará para escucharnos

Emmanuel Macron, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este martes, 10 de mayo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Emmanuel Macron se muestra convencido de que la guerra sólo terminará a través de una negociación entre Ucrania y Rusia.

Pedro Sánchez se erige en estadista aprovechando la conmemoración del Día de Europa.

Juan García Gallardo censura el discurso de Feijóo, en Barcelona, ante el Círculo de Empresarios.

El Gobierno valora reducir la velocidad a 100 km/h en las autovías y autopistas para ahorrar combustible y limitar la dependencia energética de Rusia.

Pablo Iglesias culpa a Yolanda Díaz del ridículo protagonizado por la extrema izquierda en Andalucía, que no concurrirá en coalición. La Ministra de Trabajo presume de iniciar por sus propios medios el famoso proceso de escucha, levantándose, si hace falta, a las 5 de la mañana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas