Menú

Tirando a Fallar: El Barça se cita con el Madrid en la 'Final Four' y Tenerife reina en la Champions League

Puertas analiza la clasificación del Barça para la 'Final Four' de la Euroliga, en la que se enfrentará al Real Madrid.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana la clasificación del Barça para la 'Final Four' de la Euroliga, en la que se enfrentará al Real Madrid. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois analizarán sufrida la clasificación azulgrana, así como el gran triunfo del Lenovo Tenerife en la Basketball Champions League. Estará además en el programa el base uruguayo Bruno Fitipaldo, uno de los motores del equipo aurinegro.

Habrá tiempo para el repaso a la agónica lucha por la permanencia en la Liga Endesa, con seis equipos implicados todavía a solo dos jornadas del final. Uno de ellos es el Coosur Betis, cuyo entrenador, Luis Casimiro, estará en el programa.

Además, en la LF Endesa, el Perfumerías Avenida dio primero en la final, y se queda a un solo triunfo del título frente al Valencia Basket. Lo contará José Ramón Alba.

Por último, en la NBA todas las eliminatorias de semifinales de conferencia marchan muy igualadas. John Vázquez, y Nacho Losilla comentarán el estado de las cuatro series en marcha.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas