Menú

Los sonidos del día: El 'Frente Amplio' de Yolanda Díaz mengua en Andalucía

Olaf Scholz, Elías Bendodo y Carlos Alcaraz protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 9 de mayo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Olaf Scholz dirige un mensaje de apoyo y esperanza a Ucrania con motivo del discurso a la nación para conmemorar el 77 aniversario del final de la II Guerra Mundial en Europa.

Elías Bendodo hurga en la herida de la extrema izquierda, que llegará más dividida a las elecciones en Andalucía tras registrar fuera de plazo parte de la documentación necesaria.

Isabel Díaz Ayuso reivindica el modelo de gestión del Partido Popular frente a las políticas del Partido Socialista.

Protestas en México para denunciar la elevada tasa de feminicidios, a raíz del asesinato de Debanhi Escobar, la joven de 18 años cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida.

Carlos Alcaraz se proclama ganador del Mutua Madrid Open tras vencer en la final al alemán Zverev.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas