Menú

El Tiempo: Tiempo estable, seco y soleado

María Santos ofrece el tiempo semanal gracias a Agroseguro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Durante este fin de semana predominará un tiempo estable, seco y soleado en casi todo el país. Solo en el Cantábrico oriental, Pirineos y Baleares habrá cielos nubosos con algunas precipitaciones poco importantes que cesarán a lo largo de la mañana del sábado.

El resto del fin de semana solo se esperan intervalos nubosos matinales en el extremo norte peninsular y nubosidad de evolución por las tardes en el interior del tercio este, con algún chubasco aislado en el Pirineo y la Ibérica oriental.

Las temperaturas subirán de forma generalizada salvo en puntos del área mediterránea donde descenderán ligeramente.

La semana próxima comienza con tiempo seco y soleado en todo el país. No obstante, un pequeño aumento de la inestabilidad en el interior este peninsular dejará chubascos y algunas tormentas en general poco importantes el lunes por la tarde en Pirineos, la Ibérica oriental y las montañas del sureste.

El martes y el miércoles vuelve a imponerse una situación estable, con cielos poco nubosos o despejados salvo por algunas nubes de evolución en el interior oriental peninsular. A partir del jueves es probable que se mantenga el predominio de cielos poco nubosos o despejados en todo el territorio, pero no puede descartarse otro repunte de la inestabilidad que provocaría durante las tardes chubascos y tormentas en el interior peninsular, más probables en áreas de montaña.

Las temperaturas ascenderán los primeros días y tenderán en general a bajar después, en Canarias a partir del miércoles y en la Península a partir del jueves. En general, serán claramente superiores a las habituales en estas fechas, salvo en el este y sureste peninsular donde serán similares.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.