Menú

Con el alba: Gran éxito de Navacerrada esta temporada

Lucinio Serrano habla de la propuesta para que Madrid incremente la producción agrícola y la buena temporada de Navacerrada.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Íñigo Henríquez de Luna de la iniciativa presentada por su partido VOX en la Asamblea de Madrid para incrementar la producción agrícola en esa Comunidad. Iniciativa que fue aprobada con los votos de PP y Vox y el rechazo de los partidos de izquierda. "El Globalismo quiere quitarnos nuestra soberanía alimentaria, nos quieren dependientes y sumisos de las élites del Nuevo Orden Mundial."

El Presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, Antonio Fernández-Copell, explica los éxitos de la temporada en la estación de esquí en la Estación del Puerto de Navacerrada, más de 35.000 personas han visitado esas instalaciones y se han iniciado en ese deporte más de 4.000 escolares. Fernández-Copell confía en que se puedan seguir manteniendo activas esas instalaciones.

El Presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, y Javier Domínguez Angulo, quien ha puesto en marcha un proyecto de plantación de plantas aromáticas en los caminos entre los olivos, nos comentan los beneficios que esa actividad tiene para la cría de perdices.

Rober, en "El Consejo del Armero", nos habla de la rotura de los percutores, sus causas y la forma de solucionarla-

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas