Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"Pepe Luis Vázquez: una vida de luces"

Hablamos con el periodista Álvaro Acevedo, comisario de la exposición sobre el torero. Muestra que estará vigente hasta 15 de mayo en el ayuntamiento.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Está organizada el Círculo Cultural Taurino Pablo Aguado, la Comisión para el Centenario de Pepe Luis Vázquez y el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento. Es la primera exposición monográfica que se celebra sobre la figura del torero Pepe Luis Vázquez.

exposicion-pepe-luis-vazquez-ayuntamiento.jpg
El alcalde Antonio Muñoz en la inauguración de la muestra

Hasta el próximo 15 de mayo, se puede visitar "Pepe Luis Vázquez: una vida de luces", donde se recorre su trayectoria personal como torero. Una actividad enmarcada en los actos que se están llevando a cabo con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento del diestro sevillano.

Fue el pasado 21 de diciembre de 2021 cuando se cumplieron los 100 años del nacimiento. La muestra cuenta con cuatro áreas temáticas repartidas en espacios diferenciados de la Casa Consistorial: se podrá recorrer sus inicios en el barrio de San Bernardo, su vinculación con la Plaza de Toros de Sevilla, su relación con la Casa Miura, faenas históricas, saga familiar o su estilo artístico.

La entrada a la exposición es libre y se puede visitar hasta el próximo 15 de mayo. El horario es de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 de lunes a viernes y los sábados de 10.00 a 13.30.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.