Menú

Tirando a Fallar: El Madrid ya está en la 'Final Four' y el recuerdo del legado de David Stern

Puertas analiza la clasificación del Real Madrid para la 'Final Four' de la Euroliga mientras el Barça sigue sufriendo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la clasificación del Real Madrid para la 'Final Four' de la Euroliga tras eliminar por la vía rápida al Maccabi de Tel Aviv. Por su parte, el Barça sigue sufriendo y tendrá que ir al quinto partido ante el Bayern de Munich. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois analizarán todas las eliminatorias previas a la gran cita de Belgrado.

Mientras, en la NBA los Milwaukee Bucks comenzaron la semifinal del Este demostrando el por qué son los vigentes campeones. John Vázquez, y Paco Rabadán comentarán el estado de las cuatro series en marcha.

Además habrá más tiempo dedicado a la mejor liga del mundo. Junto a Sergio Rabinal, autor del libro 'David Stern. Dios. Patria. Rey' recordaremos el legado del histórico comisionado de la NBA, figura clave para entender la competición actual.

Por último, el repaso a la Liga Femenina Endesa, ya en semifinales, de la mano de José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas