Menú

Con el Alba: Los tribunales dan la razón a la Real Federación Española de Tiro Olímpico

Lucinio habla de la victoria judicial de la RFETO y las trampas con las que pretenden prohibir la caza de la codorniz.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con el presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, Miguel Francés, de su actividad deportiva y de los buenos resultados que llevan encadenando desde hace años en todas las pruebas en las que participan.

Además, Francés se pronuncia sobre la sentencia que le da la razón a la Real Federación Española de Tiro Olímpico y condena a la Federación Madrileña de Tiro Olímpico tras un largo contencioso.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, comenta el esfuerzo que está haciendo el mundo de la caza para intentar que no se prohíba la caza de la codorniz en España. Los defensores de la prohibición se basan en estudios con resultados tergiversados. García Ceva adelanta el calendario de competiciones organizadas por esa federación para el mes de mayo.

Daniel Álvarez, vicepresidente de ANARMA, y Rober hablan de la sentencia judicial que anula, por no estar bien regulado, el registro nacional de armas. Daniel adelanta las próximas medidas legales que está preparando su asociación .

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.