Menú

Los sonidos del día: Una emocionada Yolanda Díaz confiesa sus mayores secretos

Yolanda Díaz, Jaume Asens o José María Aznar protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este viernes, 29 de abril de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pide al Congreso agilizar de manera urgente un paquete de ayuda a Ucrania por valor de 33.000 millones de dólares.

La Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, elogia el trabajo de los sindicalistas Pepe Álvarez y Unai Sordo durante los meses más duros de la pandemia.

El diputado de Unidas Podemos, Jaume Asens, se declara liberal y protagoniza la intervención más disparatada del Pleno de este jueves en el Congreso.

El diputado del Partido Socialista, Pedro Casares, sostiene que el Partido Popular y los proetarras de Bildu tienen la misma legitimidad para acceder a la Comisión de Secretos Oficiales.

José María Aznar y Jaime Mayor Oreja denuncian el acceso de Bildu a la Comisión de Secretos Oficiales.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas