Menú

Los sonidos del día: Pilar Alegría descubre que si prohíbes el suspenso, todo el mundo aprueba

Moreno Bonilla, Pilar Alegría y Antonio Muñoz protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 27 de abril de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Moreno Bonilla reclama una mayoría suficiente para gobernar Andalucía en solitario.

La Ministra de Educación, Pilar Alegría, defiende que no haya límite de suspensos para pasar de curso.

El Congreso de los Diputados da luz verde a una iniciativa del PP para que Pedro Sánchez explique los motivos de su reciente viaje a Marruecos.

El director general de la Policía Nacional y la diputada del PP, Beatriz Fanjul, protagonizan un rifirrafe a cuenta de una polémica del pasado, cuando Francisco Pardo era secretario de Estado.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, pide disculpas por reservar las primeras filas del salón del Ayuntamiento a cargos socialistas en la celebración de la Copa del Rey del Betis.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas