Menú

Los sonidos del día: Margarita Robles, ministra de Defensa de la decencia en un Gobierno soviético

Antonio Garamendi, Isa Serra, Margarita Robles o Arrimadas protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este martes, 26 de abril de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, advierte de la falta de mano de obra en determinados sectores por su impacto en la economía.

Margarita Robles responde a Isa Serra y censura la equidistancia de Podemos respecto a la invasión rusa de Ucrania.

El jefe de gabinete de Pedro Sánchez, Óscar López, niega cualquier responsabilidad del Gobierno en el supuesto espionaje a líderes separatistas.

Inés Arrimadas elogia a Macron como referente para evitar la desaparición de Cs y lanza un mensaje de optimismo de cara a los próximos compromisos electorales.

La socialdemócrata alemana, Saskia Esken, defiende la salida del partido del ex canciller Schröder, que ha exonerado a Vladimir Putin de la comisión de crímenes de guerra en Ucrania.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas