Menú

Entrevista a Julián Clemente sobre el Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson

Entrevistamos a Julián Clemente, editor de Marvel de Panini España, para analizar la futura reedición de la obra.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Frank Miller. Solo con eso ya valdría para leer este artículo, escuchar la entrevista y como no hacerse con este cómic que volverá a las librerías el próximo 26 de mayo. Su regreso bien merece una previa especial y por eso en Libertad Digital hemos acudido a una de las mejores fuentes que se pueden encontrar en el mundo del cómic y como no de Marvel y Panini España.

Entrevistamos a Julián Clemente, editor de Marvel de Panini España, y le preguntamos por esta magnífica obra de Frank Miller y Klaus Janson que te meterá de lleno en el mundo de uno de los superhéroes que más mística atrae a su alrededor. Hablamos por supuesto de Daredevil, es decir, Matt Murdock. El superhéroe ciego de la Cocina del Infierno en Nueva York que apareció por primera vez en 1964.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas