Menú

Copa del Rey

Los sonidos del día: La 'Joaquineta' se queda un año más en un Betis campeón

Emmanuel Macron, Félix Bolaños o Joaquín protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 25 de abril de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Emmanuel Macron mantiene la presidencia de Francia tras imponerse en la segunda vuelta de las elecciones a Marine Le Pen.

El presidente de Argelia rechaza el corte del suministro de gas a España, pero abre la puerta a elevar el precio.

Félix Bolaños fracasa en su intento de reconducir las relaciones con ERC tras el supuesto espionaje a líderes separatistas.

Alberto Núñez Feijóo, entrevistado en Okdiario, censura la política económica del Gobierno, señala que su objetivo es recuperar a los votantes de VOX, rechaza el cordón sanitario que propugna el PSOE y defiende que la lista más votada tenga un plus de representatividad.

Joaquín ejerce de maestro de ceremonias en la celebración del título de Copa del Rey y anuncia que jugará un año más en el Betis.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas