Menú

Tirando a Fallar: El Madrid convence y el Barça sufre en la Euroliga

José Manuel Puertas analiza el sorprendente inicio de los playoffs de la Euroliga y el resto de la actualidad del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana el sorprendente inicio de los playoffs tanto de la Euroliga, con el Real Madrid firmando dos contundentes victorias ante el Maccabi de Tel Aviv y el Barça dejándose un partido en el Palau Blaugrana ante el Bayern de Munich. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Nacho Duque analizarán el estado de todas las eliminatorias previas a la Final Four.

Igualmente, la NBA marcha ya con sus eliminatorias a plena velocidad y equipos como Brooklyn Nets muy por debajo de lo esperado. Junto a John Vázquez, Anastasio Ríos y Edu Salán conoceremos todas las claves de lo que va de playoffs.

Tras ello, escucharemos al ex jugador profesional Sergi Grimau, quien nos contará su reciente experiencia en el célebre programa de TVE, Masterchef.

Por último, llegará el repaso a la Liga Femenina Endesa, con el inicio de las eliminatorias por el título de la mano de José Ramón Alba y una gran historia. Junto a Pepe Vázquez, técnico del Embutidos Pajariel Bembibre, conoceremos el secreto del equipo de El Bierzo, que cumple una década en la máxima categoría nacional desde una localidad de menos de 9.000 habitantes.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas