Menú

Los sonidos del día: Montero convierte en ultraderechistas a Scholz y Costa, ejemplos para Sánchez

Teresa Ribera, María Jesús Montero e Isabel Díaz Ayuso protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este viernes, 22 de abril de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Gobierno dilata los plazos y asume que la Comisión Europea no dará su opinión sobre el proyecto para topar el gas antes de mayo.

Isabel Díaz Ayuso defiende el modelo económico y fiscal de Madrid, frente a los ataques de la extrema izquierda.

La madre de la menor brutalmente violada y golpeada en Igualada agradece la detención del supuesto autor de los hechos.

Luis Rubiales intenta poner fin al conflicto de intereses por sus negocios con Piqué poniéndose un sueldo fijo en la RFEF.

María Jesús Montero alude al debate televisivo entre Macron y Le Pen para alinear a PP y Vox con la candidata francesa de Agrupación Nacional y deslegitimar el plan que remite Feijóo hoy a Moncloa para bajar impuestos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas