Menú

Los sonidos del día: Rubiales se postula para el Ministerio de Igualdad de Irene Montero

Daniel Portero, Ángel Víctor Torres y Luis Rubiales protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este jueves, 21 de abril de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El PSOE vota en contra de investigar como crímenes de lesa humanidad los atentados de ETA sin juzgar.

El presidente de Canarias, el socialista Ángel Victor Torres, agradece que España no puje por las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a las islas.

El diputado de Compromís en las Cortes Valencianas, Josep Nadal, llama "miserable" al diputado del PP, Miguel Barrachina, por denunciar la ocultación de los abusos sexuales a una menor tutelada, cometidos por el marido de Mónica Oltra.

Luis Rubiales se presenta como víctima de una mafia, defiende la legalidad del contrato para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí y niega el conflicto de intereses con Piqué.

Macron y Le Pen se reprochan los vínculos con Vladimir Putin, en el último debate televisivo previo a las elecciones de este domingo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas