Menú

Del Londres más musical a Frías, la ciudad más pequeña de España

Carmelo Jordá y Kelu Robles viajan a Londres más relacionado con la historia del pop y el rock y también a un precioso pueblo de Burgos: Frías.

El placer de viajar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El cuarto episodio de El Placer de Viajar cuenta con una invitada de lujo, la periodista y escritora Patricia Godes que de la mano de su libro Guía musical de Londres recorre con Carmelo Jordá y Kelu Robles los lugares más imprescindibles y la increíble relación de la capital británica con el mundo de la música popular durante la mayor parte del siglo XX y lo que llevamos de XXI.

Los lugares en los que se hicieron las más famosas portadas de discos, los grandes personajes como David Bowie, Amy Winehouse o los Rolling Stones, los teatros, las grandes canciones y los momentos más importantes de la historia del pop o del rock se convierten en una forma diferente y apasionante de recorrer una de las grandes capitales europeas.

En la segunda parte del episodio vamos de gran a pequeña ciudad: Frías, un pueblo de la comarca de las Merindandes en Burgos que con poco más de 200 habitantes tiene el título de ser la ciudad más pequeña de España y, sobre todo, un maravilloso casco urbano completamente medieval y lleno de encanto.

Temas