Menú

Los sonidos del día: Carmen Calvo anima a revisar su tesis en Derecho Constitucional

Carmen Calvo, Moreno Bonilla y José Luis Martínez Almeida protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 19 de abril de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Calvo duda de la constitucionalidad del gobierno de coalición entre PP y Vox en Castilla y León.

El Museo Picasso de Málaga podría ser el lugar elegido por Moreno Bonilla para anunciar hoy la convocatoria de elecciones anticipadas en Andalucía.

Persiste el enfrentamiento en el Ayuntamiento de Madrid a cuenta del contrato para importar mascarillas, por el que permanecen imputados Luis Medina y Alberto Luceño. Rita Maestre pide al alcalde que asuma su responsabilidad y Almeida se defiende alegando que el consistorio es víctima de una estafa.

Los expertos apelan a la responsabilidad individual en las horas previas a la retirada de la mascarilla en interiores.

Recta final de la campaña electoral en Francia entre Emmanuel Macron y Marine Le Pen.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas