Menú

Con el Alba: Primera sentencia del Tribunal Supremo que anula el registro nacional de armas

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Especial Semana Santa, hemos hablado de algunas de las procesiones y cofradías mas singulares y menos conocidas, como la de la Granja de San Ildefonso en Segovia o la Cofradía del Pregón de la Siete Palabras en Valladolid que procesiona a caballo por la ciudad.

Seguimos solidarizándonos con el mundo rural, los ganaderos y la caza, por eso hemos emitido entrevistas relacionadas con el daño que están sufriendo. Hablamos del daño de los lobos a nuestra ganadería con Odile Rodríguez de la Fuente y con el ganadero Ignacio Carrijo, que sufrió hace unos meses el ataque en un pueblo de Zamora. Con la presidenta de Aproca Extremadura comentamos la manera tan cruel que están utilizando para eliminar la zaza mayor en el Parque Nacional de Monfragüe.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Rober, en El Consejo del Armero, nos dan la primicia de la primera sentencia del Tribunal Supremo que anula el registro nacional de armas, al no estar bien ragulado e ir en contra de la naturaleza de la norma.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas