Menú

Tirando a Fallar: La semana más convulsa del Real Madrid de Pablo Laso

Puertas analiza los complicados momentos por los que pasa el Real Madrid, tras su batacazo en la Euroliga y el de Los Angeles Lakers en la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana los complicados momentos por los que pasa el Real Madrid, tras su batacazo en la Euroliga ante el Bayern y después de que Thomas Heurtel y Trey Thompkins fueran apartados del equipo. En el tiempo de tertulia, Lucas Sáez Bravo, Carlos Sánchez Blas y Emilio Escudero repasarán qué está pasando en el equipo blanco.

Tras ello, nos marcharemos hasta Rumanía, donde actualmente entrena en el Sibiu el técnico español Miguel Ángel Hoyo, con el que conoceremos la evolución del baloncesto en el país, así como historias provenientes de la cercanía con la frontera ucraniana.

Tras ello, junto a John Vázquez, Anastasio Ríos y Gerard Solé echaremos el cierre al March Madness de la NCAA con la victoria de Kansas y repasaremos las conclusiones al enorme batacazo de Los Angeles Lakers.

Finalmente, en el tiempo de baloncesto femenino, José Ramón Alba repasará el triunfo del Sopron húngaro en una Euroliga en la que el Perfumerías Avenida acabó en la tercera posición.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas